A) CONDICIÓN DE VENTA

  1. La cotización tiene una vigencia de 10 días.
  2. Para comenzar el trabajo, se debe cancelar por transferencia bancaria o depósito a cuenta de empresa, ver punto e), el 50% del MONTO TOTAL. Saldo del 50% restante pagar contrafactura. Consultar a ventas@turegalopublicitario.cl por otra condición de pago.
  3. El diseño a estampar debe venir trazado y editable en formatos .pdf o .ai.
  4. Luego de enviar el comprobante del anticipo del 50%, se realizará la maqueta virtual para obtener el VB del cliente.
  5. Existen algunos casos, dependiendo de la textura del área de impresión o pigmentación del material a imprimir, el diseño podría considerar algún tipo de modificación en sus colores y/o diseño con respecto a la maqueta virtual[1]. Cualquier variación en la forma física del producto o en la impresión será informada para mejorar el trabajo.
  6. Cada muestra física impresa, tienen un valor de $20.000 cada uno. En caso de querer el trabajo se descuenta del valor total.
  7. Recordar que todas impresiones están realizadas para el uso que se dará, no para ser expuesta a pruebas que puedan dañar el producto.

B) STOCK

Contamos con stock de todos los productos de la página, los que van variando día a día. Una vez aceptada la cotización se debe consultar por el Stock. Se reserva el producto una vez cancelado el adelanto del 50% del MONTO TOTAL.

C) DURACIÓN DEL TRABAJO

  • Los trabajos tienen una duración de 5 días hábil, desde el VB de la maqueta virtual. En caso de considerar mayor tiempo se avisará oportunamente.
  • Los trabajos con carácter de urgencia tienen un valor especial.

D) DESPACHO

El despacho es GRATUITO dentro de Santiago por compras sobre las $300.000. Valores bajo este valor, tienen un costo neto de $4.000 a toda las comunas de Santiago.

E) CUENTA BANCARIA

Cuenta Corriente Banco Santander
N°: 00007335167-7
Nombre: Life BC SpA
Rut: 76.867.465-5
Correo: ventas@turegalopublicitario.cl

[1] Considerar que la maqueta virtual es una representación idealizada del trabajo final

Comments are closed.